Operativo de reposición y trámites de DNI en Barro Negro

0
blank 0 blank 1
Read Time1 Minute, 34 Second

Jujuy al día® – Las Secretarías de Gobierno y de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno y Justicia , en forma conjunta con la Comisión Municipal de Barro Negro, desplegaron un operativo para trámites de DNI, destinados a vecinos de esa localidad.

La actividad se desarrolló en instalaciones de la Comisión Municipal de esa localidad, concretando trámites, asesoramiento, gestiones, entrega de turnos e información sobre la obtención de la partida de nacimiento.

Personal del CDR, del Municipio destacaron la buena predisposición de los vecinos al cumplir con el uso de barbijo, distanciamiento social y con todas las medidas de higiene.

El doctor Javier Gronda acompañado por Martin Nieto, del Ministerio de Desarrollo Humano, detalló que los vecinos pudieron evacuar todo tipo de consultas en forma gratuita y que el objetivo de esa iniciativa por parte del Gobierno, es seguir acercando y facilitando los servicios que brinda el Estado a las familias jujeñas que más lo necesitan.

Operativo de DNI en Barro Negro

“Sabemos que a veces se dificulta el traslado del vecino a las oficinas del Registro en San Pedro, demandan mucho tiempo, por eso, creemos que brindamos una buena oportunidad para resolver trámites de manera más ágil con personal capacitado”, destacó Gronda

Por su parte, el Director de Registro Civil, Octavio Rivas, detalló que el operativo de documentación contó con valijas portátil de la Dirección y se realizó en un lugar abierto, con un listado preestablecido para los ciudadanos que realizaron trámites de reposición y trámites de DNI.

“De este modo evitamos que los ciudadanos tengan que circular o trasladarse hacia la ciudad de San Pedro, localidad más cercana para realizar este tipo de trámites”, indicó Finalmente el Comisionado Municipal de Barro Negro, Antonio Eduardo Nieto, indicó que se llevó adelante prestaciones para el vecino, muy importante porque esos trámites le permite realizar gestiones como ser beneficios previsionales, ingreso familiar de emergencia, entro otros planes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.