Jujuy: reanudan el rastrillaje para encontrar a Gabriela Cruz y demoran a su expareja

Jujuy al día® – La Policía jujeña reanudó ayer las tareas de búsqueda de la joven Gabriela Abigail Cruz, de 24 años, después de que la semana pasada saliera de su domicilio en la ciudad de Palpalá para realizar una compra y no regresara, en tanto que su expareja fue demorada, en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscalía, informaron fuentes policiales.

El rastrillaje comenzó ayer en el barrio 2 de Abril, de Palpalá, hasta que el hallazgo del cuerpo de Iara Rueda (16), semienterrado en un descampado, interrumpió las tareas.

«La quiero con vida a mi hija, no puede ser que no sepan nada», dijo esta mañana la madre Silvia Subia, quien reclama por la aparición de su hija, quien no regresó a su casa en el barrio Santa Bárbara, desde el pasado jueves cuando salió a comprar a un comercio cercano y no regresó.

Además, Subía expresó: «Nosotros la estamos buscando desde el primer día junto a toda mi familia y amigos, mientras que la policía no actuó de la misma manera, hasta ahora nos dieron ningún dato».

Esta mañana, la Jefatura de la Policía desplegó distintas unidades operativas que recorrieron las márgenes del río Los Alisos, la ruta nacional 66 y sectores rurales.

«Estos tipos de rastrillajes tienen que ver con analizar, recorrer, caminar y observar todo este tipo de zona que son muy irregulares porque están ceca del río», dijo a  el jefe de la Policía de Jujuy, Guillermo Corro, quien agregó se siguen instrucciones de la fiscalía de Investigación de turno.

Las tareas se extenderán hacia las zonas rurales de El Remate y El Pongo, en Palpalá, con la participación de personal de la Brigada de Investigaciones, cuadros operativos especializados y personal del municipio local, además de vecinos autoconvocados.

En torno a la investigación del caso, la policía procedió hoy a la demora de la expareja de la joven buscada, a la vez que se secuestraron dos vehículos que serán peritados por la policía, indicaron las fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La jujeña Julieta Andrea Inés Cardozo peleara por el título interino supergallo AMB

Mié Sep 30 , 2020
Dos argentinas pelearán por el título interino supergallo AMB Jujuy al día® – La invicta catamarqueña Nazarena Romero y la jujeña Julieta Andrea Inés Cardozo combatirán el viernes 20 de noviembre por la corona supergallo interina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el Coliseu Boxing Center, de San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes