Estudiantes dialogaron con autoridades de Educación

Jujuy al día® – Mediante una reunión virtual, autoridades del Ministerio de Educación dialogaron con estudiantes sobre diversos tópicos vinculados a la educación en contexto de pandemia.

En el encuentro, los jóvenes estudiantes transmitieron sus consultas e inquietudes y parte del equipo de la cartera educativa, les informaron sobre el trabajo que se desarrolla para garantizar la continuidad en el acceso a la educación.

En la reunión estuvieron presentes, los estudiantes Julián Medina, Jair Nicolás Caballero, Guadalupe Castro Molina, Anel Tejerina Galian y Fernando Soto, junto a la Secretaria de Gestión Educativa, Silvina Camusso; la Subsecretaria de Coordinación Educativa, Alejandra Mollón y la Directora de Bienestar Estudiantil, Ana Pantaleón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conformaron la asociación de productores en Fraile Pintado

Mié Sep 30 , 2020
Jujuy al día® – A fin de ratificar el compromiso por el crecimiento de todos los productores de la provincia, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, participó del acto de conformación de las asociaciones de productores de la jurisdicción municipal de Fraile Pintado. El funcionario expresó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes