Jujuy: subsidio de energía eléctrica para comerciantes y gastronómicos

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 21 Second

Jujuy al día® – Con el propósito de llevar alivio al sector empresarial de la provincia, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción en conjunto con la Secretaría de Energía del Ministerio de Infraestructura lanzó el 3er llamado para que los comercios puedan inscribirse en el Subsidio de Energía Eléctrica. Las inscripciones se llevarán a cabo desde el 29 de septiembre al 13 de octubre inclusive.

blank

Al respecto, el titular de la cartera productiva, Exequiel Lello Ivacevich, expresó que la iniciativa tiene como propósito “llevar un poco de alivio a uno de los sectores fundamentales en la economía de la provincia y que si bien, pudieron abrir sus puertas, sabemos que todavía la situación es compleja”.

Destacó que el tercer llamado, está destinado a comerciantes de diversos rubros, incluidos gastronómicos, que se vieron afectados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio declarado en toda la provincia de Jujuy.

Este subsidio está destinado a todos los comercios que no hayan recibido créditos ni subsidios del Gobierno.

En ese orden, el ministro informó que, hasta el momento, ya fueron beneficiados 331 comerciantes de las localidades de San Salvador de Jujuy, Palpalá, Perico, Monterrico, Libertador General San Martin, La Mendieta y La Esperanza.

El beneficio corresponde al 100% de los primeros 350 kWh/mes y del 50% hasta los 2000 kWh/mes del PEE (Precio Establecido de Energía).

Lello Ivacevich dijo que las inscripciones están abiertas desde el 29 de septiembre hasta el 13 de octubre, por lo que “invitamos a los empresarios jujeños a inscribirse en www.produccion.jujuy.gob.ar y llenar el formulario para poder obtener el subsidio de energía eléctrica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.