Desarrollo Humano continúa el abordaje social en Capital

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, sigue con las tareas en el marco del Programa “Barrios Vulnerables” por medio del cual, en esta ocasión, se distribuyeron refuerzos alimentarios y kits de limpieza a familias vulnerables de los barrios Coronel Arias y Cuyaya.

Como parte de las acciones que lleva adelante la cartera ministerial, esta atención se lleva a cabo para complementar la alimentación de los grupos familiares en situación crítica, quienes fueron relevados previamente. En este marco, además se distribuyen kits de limpieza y desinfección para mejorar la seguridad sanitaria de las personas, para que continúen con las medidas preventivas en los hogares para frenar el avance de la pandemia por coronavirus.

El operativo se realizó cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial, recorriendo los domicilios de las personas vulnerables para distribuir esta ayuda social, con la finalidad de contribuir a la economía del hogar y reforzar la difusión de las normas sanitarias para cuidar la salud de las familias y de la comunidad en general.

El Ministerio de Desarrollo Humano lleva adelante diferentes programas de ayuda directa en todo el territorio jujeño, para dar respuesta a las necesidades y problemáticas de familias en situación crítica que necesitan de la ayuda del Estado Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayuda social a familias de capital

Mar Sep 29 , 2020
Jujuy al día® – En el marco de los programas de ayuda a familias en situación de riesgo inmediato, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, entregó mobiliario y elementos de primera necesidad a familias del barrio Malvinas y  del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes