Coronavirus en Jujuy: atraviesa un “amesetamiento” de casos, con tendencia a la baja

El gobernador Gerardo Morales dio que esto quita el estrés al sistema sanitario y pidió “no bajar los brazos”.

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy Gerardo Morales aseguró hoy que la provincia registra “un amesetamiento con tendencia a la baja” respecto a los casos de coronavirus, lo que está “quitando stress” al sistema sanitario público.

Asimismo, Morales pidió “no bajar los brazos” en la lucha contra pandemia.

Sus declaraciones están basadas en que el tiempo de duplicación de casos en la provincia aumentó en una semana de 32 a 51 días, informó esta noche el Comité Operativo de Emergencia (COE) en su tradicional informe.

“Se amesetó la curva, lo que no quiere decir que bajemos los brazos, hemos salido del stress pero sigue habiendo circulación local”, expresó esta noche el gobernador radical.

“En localidades que tuvieron situaciones complejas vemos cómo están bajando (la curva de contagios), para hoy teníamos la expectativa de llegar hoy a 45 días y estamos en 51”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se renueva y amplía el paquete de medidas para usuarios de servicio eléctrico con mayor afectación y vulnerabilidad

Mar Sep 29 , 2020
Jujuy al día® – La Secretaría de Energía del Ministerio de Infraestructura trabajó desde la declaración de la pandemia en acompañar a todos aquellos usuarios del servicio de energía eléctrica que se encuentran en situación de vulnerabilidad y/o vieron afectada su actividad como consecuencia de la restricción de actividades como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes