Audiencia con Centro de Empleados de Comercio y conocido shopping

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 1 Second

Jujuy al día® – El pasado viernes 25 de septiembre, vía Zoom, se realizó una auditoría en donde se trataron soluciones al estado de alerta y movilización que el gremio dio a conocer el pasado jueves 24.

Se logró levantar la medida de fuerza dispuesta y además los representantes sindicales sumarán colaboraciones para realizar una inspección del relevamiento de personal, liquidaciones (conforme a lo establecido en la ley 26.541) y mejores condiciones laborales.

El Ministerio de Trabajo y Empleo asumió el rol de disponer el personal necesario para lograr las inspecciones correspondientes y el tratamiento eficaz de las problemáticas del sector mercantil.

Logrado el acuerdo homologatorio se pasó a cuarto intermedio.

Por el Centro Empleado de Comercio participaron: su representante, Raúl Condori y el patrocinante legal del gremio, Dr. Nicolás Gualchi. Por Annuar Shoping: la representante legal, Dra. María Victoria Meyer Alcaraz.

Además, estuvieron presentes la Secretaria de Trabajo, Dra. Gabriela Ferreyra Jenks; el Director de Delegaciones Regionales, Marcelo Robles; el Director de Fiscalización, Leandro Tejerina; el Asesor de la Subdirección de Higiene y Seguridad, Fidel Gasparovic; el Director Provincial de Trabajo, Dr. Carlos Coronel; la Asesora legal del Ministerio, Dra. Bonilla; y el Asesor legal e Instructor del Ministerio, Dr. Daniel Mamani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.