Dos policías fueron salvajemente agredidos: hay 5 detenidos

0
blank 0 blank 1
Read Time1 Minute, 32 Second

Jujuy al día® – Efectivos de distintas Unidades Operativas, dependiente de la Unidad Regional Tres, en la jornada del sábado último en la localidad de Huacalera, procedieron arresto de cinco sujetos luego que agredieran físicamente a dos policías pertenecientes a la Sub Comisaria de esa localidad, además se recuperó el arma de fuego que fue sustraída al personal policial. Los agresores fueron trasladados a la comisaria seccional 14º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 03:30, personal de la Sub Comisaria de Huacalera, fueron alertados telefónicamente de inconvenientes y ruidos molestos en un domicilio de avenida 20 de Junio, razón por lo cual los uniformados inmediatamente se dirigieron al lugar indicado, donde constataron que en el interior de la vivienda un grupo de personas se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. Luego los protagonistas salieron de la casa, quienes previo agredir físicamente a los efectivos,  aprovecharon la oportunidad para sustraerle a uno de ellos el arma reglamentaria marca Browning, dandose posteriormente a la fuga.

En tal sentido, personal de la Sub Comisaria en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Infantería y Brigada de Investigaciones, luego de realizar un rastrillaje por la zona,  procedieron a la demora de cuatro masculinos siendo trasladadas a la Seccional 14º, en tanto que los policías lesionados fueron llevados al nosocomio local, quedando fuera de peligro. Asimismo se estableció la identidad del otro agresor quien sustrajo el arma de fuego.

En ese marco los policías tras tareas investigativas, lograron detener al otro involucrado en el caso, quien se hallaba en el inmueble de un familiar, ubicado en el barrio Norte de Huacalera, y de este modo se pudo recuperar el arma de fuego que estaba oculto entre las leñas. Por tal motivo los agresores quedaron alojados en Seccional 14º, a disposición de la Fiscalía interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.