Demorados por causar disturbios y apedrear un taxi

0
blank 0 blank 0
Read Time53 Second

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, días atrás en distintos hechos demoraron a dos masculinos de 21 y 23 años de edad, uno de ellos causaba disturbios en un domicilio, en tanto que el otro sujeto apedreó un remis que circulaba por el barrio San Francisco de Álava.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 16:20, cuando efectivos policiales fueron alertados vía radial, sobre un sujeto que causaba disturbios en un domicilio del barrio mencionado, por lo que rápidamente se apersonaron el lugar y demoraron al masculino, siendo trasladado  a la Sub Comisaria San Francisco de Álava.

En otro hecho ocurrido horas después, donde un sujeto fue demorado por los uniformados tras una persecución, luego de que el mismo apedreara a un taxi que circulaba por calles Tilquiza y Oscar Orias. Al momento de la aprehensión del individuo, familiares del mismo intentaron entorpecer el procedimiento, agrediendo a los efectivos intervinientes, por lo que luego de la demora el mismo fue trasladado a la dependencia que por jurisdicción corresponde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.