Lo paran por conducir peligrosamente y se encontraba en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Un sujeto fue demorado días atrás por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, luego de que el mismo en estado de ebriedad conducía un motovehiculo en forma peligrosa en un sector del barrio Ciudad de Nieva. El inculpado junto al rodado y otros elementos secuestrados fue conducido a la Comisaria Seccional 1ra.

El procedimiento se registró alrededor de las 03:30, cuando los uniformados fueron alertados por personal de monitoreo, sobre un sujeto que circulaba a gran velocidad a bordo de un motovehiculo por el barrio mencionado, el cual al ser interceptado y darle la voz de alto hizo caso omiso.

Ante tal situación los auxiliares de la seguridad iniciaron una persecución que culmino en Avenida Córdoba y José Hernández, donde se procedió a la demora del protagonista, el cual se encontraba en estado de ebriedad, como así también se le secuestro la motocicleta, y un bolso en cuyo interior había dinero en efectivo, quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desarrollo Humano junto a las juventudes del interior

Sáb Sep 26 , 2020
Jujuy al día® – En el marco del Programa Provincial “Estamos con vos, somos territorio” el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Juventud, estuvo presente en la localidad de Yuto y Abra Pampa donde  se acompañó y participó junto adolescentes y jóvenes en distintas actividades. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes