Jujuy: Tras el derrumbe de una casa fallece una mujer en Tilcara

0
blank 0 blank 0
Read Time53 Second

Jujuy al día® – El pasado jueves, en las primeras horas de la tarde, personal de la seccional 14º recibió un llamado telefónico por el que se denunciaba un derrumbe en una vivienda sita en calle Belgrano 685, frente de la terminal de ómnibus de Tilcara.

Una vez arribado al lugar, personal policial constató que el derrumbe se produjo en una vivienda en construcción, la cual colinda con un hospedaje frente de la Terminal de Ómnibus. Allí se encontraban trabajando 4 albañiles, quienes relataron que, en un determinado momento, cedió una de las paredes de adobe quedando atrapada una mujer, identificada como Angélica P, de 40 años de edad, con domicilio en Barrio Usina, Tilcara, la cual perdió la vida.

En el sector trabajo personal del SAME, bomberos y criminalística realizando trabajos.

El cuerpo de la víctima fue examinado por una profesional de Medicina Legal, quien determino causales del deceso como *TRAUMATISMO CRANEO ENCEFALICO GRAVE*, haciéndose entrega del certificado de defunción y por directivas del Ayte Fiscal Dra. Di Prieto se hizo entrega del cuerpo a los familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.