Jujuy: Detienen a homicida buscado en Bolivia

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la provincia, tras haberse enterado a través de un medio periodístico de Bolivia (www.eldia.com) que pesaba sobre una persona de sexo masculino, conocida en el ámbito delictual, con residencia en la ciudad de Monterrico, una orden de captura por un hecho de sangre cometido en el distrito Yacuiba del vecino país, se implementó servicio de vigilancia y tareas de inteligencia en la ciudad de Monterrico, obteniendo como resultado la aprehensión de Aldo Ariel H, argentino, de 27 años de edad, sin profesión, con domicilio en barrio asentamiento Néstor Kirchner- ciudad de Monterrico, quien fue detenido el pasado miércoles 23 en la vía pública por averiguación de antecedentes.

Tras este trámite se estableció contacto con personal de la policía distrito Yacuiba República de Bolivia, quienes confirmaron que en dicho país “si interesa orden de aprehensión por el delito de asesinato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Cuáles son los síntomas más y menos recurrentes entre los infectados

Sáb Sep 26 , 2020
Jujuy al día® – Los dos signos más característicos siguen siendo aquellos del principio de la pandemia, la fiebre y las dificultades en el sistema respiratorio, como la tos y el dolor de garganta. Dentro de los síntomas neurológicos, el más importante es la cefalea. La secretaria de Acceso a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes