IVUJ: nueva visita a los departamentos de Alto Comedero

Jujuy al día® – Preadjudicatarios de “Torres del Alto” conocieron sus futuras viviendas en la Torre 13 del complejo habitacional ubicado en el barrio Alto Comedero de Capital, la visita se realizó bajo estrictas medidas de bioseguridad en el actual contexto sanitario.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, personal del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) organizó la visita de obra, en la cual las trece familias preadjudicatarias fueron divididas en dos grupos, en diferentes días, según la terminación del DNI, para conocer el estado general de las casas y realizar consultas al personal de las áreas Ventas, Construcciones y Asuntos Sociales.

Los postulantes se habían inscripto a través de la web ivuj.gob.ar en la novedosa operatoria lanzada por el IVUJ en noviembre del pasado 2019, participaron del sorteo realizado de manera online, y cumplieron con todos los requisitos para adjudicación, ahora aguardan la ceremonia de entrega.

En la oportunidad, Carlos y Marina, preadjudicatarios, destacaron que “para nosotros significa muchísimo el sueño de tener algo propio” relataron que “nos enteramos de la convocatoria por Facebook, e hicimos todos los papeles y trámites para poder llegar a esto, ya que se está agrandando nuestra familia, se vienen dos pequeñas para enero del año que viene si Dios quiere”, expresaron.

Por su parte, Judith anticipó que “estamos planteándonos cómo vamos a distribuir los espacios, la idea es que vivamos toda la familia, mi papá, mi mamá y yo”, destacó lo rápido del proceso “comenzamos los trámites en febrero, enero si no me equivoco, y bueno fue así un paso a paso tratando de cumplir primero, con los requisitos administrativos y buenos finalmente llegamos esta instancia”, dijo.

Finalmente, Luis también preadjudicatario se mostró satisfecho porque “estoy cumpliendo un sueño, la ubicación, el lugar, el predio, todo. Estoy encantado”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1º Reunión del Consejo de Relaciones Internacionales del NOA

Sáb Sep 26 , 2020
Jujuy al día® – El Consejo de Relaciones Internacionales del NOA, inauguró sus reuniones contando con la participación de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero. El Consejo se crea con el objetivo de cooperar e impulsar una agenda regional y global desde en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes