Entregarán unidades alimentarias en El Carmen

Jujuy al día® – Por la emergencia sanitaria de COVID-19, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que desde el lunes 28 de septiembre, se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa”, para titulares de El Carmen.

El operativo organizado por el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) en conjunto con el municipio local, se concretará de acuerdo a la modalidad y días establecidos para esta localidad, respetando las medidas higiénicas recomendadas por el COE Provincial, que frenar el avance de coronavirus.

En El Carmen, tendrá lugar los días lunes 28, martes 29 y miércoles de septiembre, y jueves 1 de octubre, en la Oficina de Gestión, ubicada en calle Sarmiento N° 76, de acuerdo a la terminación de DNI y por apellido (A – Z), en los horarios de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, de la siguiente forma:

-Lunes 28 de septiembre, para titulares con DNI pares.

-Martes 29 de septiembre, para titulares con DNI impares.

-Miércoles 30 de septiembre, para titulares con DNI pares.

-Jueves 1 de octubre, para titulares con DNI impares.

La Secretaría recuerda a las personas concurrir con DNI originales del grupo familias, y titulares con discapacidad deben llevar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Tras el derrumbe de una casa fallece una mujer en Tilcara

Sáb Sep 26 , 2020
Jujuy al día® – El pasado jueves, en las primeras horas de la tarde, personal de la seccional 14º recibió un llamado telefónico por el que se denunciaba un derrumbe en una vivienda sita en calle Belgrano 685, frente de la terminal de ómnibus de Tilcara. Una vez arribado al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes