Desde la web del IVUJ se puede pagar la boleta

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 33 Second

Jujuy al día® – Tanto el pago online -mediante débito, tarjeta de crédito, o home banking-, como la impresión de boleta del IVUJ (para pagar en bocas de cobro habilitadas), son trámites que pueden efectuarse de manera electrónica desde el sitio web oficial ivuj.gob.ar.

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) destacó que, durante el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por COVID19, introdujo mejoras en la web y avanzó en la digitalización de los procesos de pago de la cuota.

Para realizar el “Pago Online” (con tarjeta débito y crédito de casi todos los bancos, y Debin), los interesados deben ingresar a ivuj.gob.ar, buscar la sección “Boleta de Pago”, completar los datos, seleccionar “Pagar”, aceptar la operación, y aguardar el correo con la confirmación. También, aquellos adjudicatarios que se encuentren al día con el pago de la cuota, pueden abonar la boleta del mes en curso ingresando a pagomiscuentas.com o por medio de su home banking: buscando “INST VIV Y URB JUJUY” (en Impuestos Provinciales), registrar sus datos de la cuenta IVUJ, y realizar el pago.

En cambio, para aquellos adjudicatarios que deseen “Imprimir la Boleta”, también deberán ingresar a ivuj.gob.ar elegir “Boleta de Pago”, y seleccionar “Imprimir”, o descargarla en su celular para abonarla en cualquier Pago Fácil, Rapipago, sucursales de Banco Macro, o Banco de Desarrollo de Jujuy (BDJ), más cercano a su casa. El IVUJ informó que ya pueden descargarse las boletas de los periodos: enero a diciembre de 2019, y enero a septiembre del presente año.

No se distribuyen las Boletas del IVUJ

Por otro lado, el IVUJ recordó que debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por COVID19, no se están distribuyendo las boletas en las casas, por lo cual instó a la población a utilizar los medios web disponibles para descargarlas desde ivuj.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.