Capacitan en medidas de bioseguridad al personal de las instituciones educativas de toda la provincia

Jujuy al día® – La Dirección de Salud Escolar, dependiente de la Secretaria de Equidad Educativa del Ministerio de Educación, realiza capacitaciones virtuales a Directores, Docentes, personal de servicios generales y de cocina, sobre las normativas de bioseguridad, protección y prevención en los ámbitos educativos en el marco de la pandemia Covid-19.

Las instancias de capacitación se desarrollan de manera continuada desde el 31 de agosto hasta la fecha, alcanzando un total de 1266 personas que se desempeñan en diversas áreas y ámbitos del Ministerio de Educación.

Las acciones enmarcadas en los lineamientos Nacionales y Provinciales, se implementan con el objetivo de disminuir los riesgos de transmisión y propagación de la enfermedad COVID-19, y las medidas preventivas contra el Dengue, reforzando la importancia del auto cuidado y la responsabilidad social para resguardar la integridad de la salud del otro en toda la comunidad educativa.

Cabe destacar la colaboración de la Licenciada María Gracia Zarate, referente del Programa de Educación para la Prevención de Adicciones del Ministerio de Educación, que profundiza los aspectos relacionados a la Contención Emocional en el contexto de la pandemia Covid- 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la web del IVUJ se puede pagar la boleta

Sáb Sep 26 , 2020
Jujuy al día® – Tanto el pago online -mediante débito, tarjeta de crédito, o home banking-, como la impresión de boleta del IVUJ (para pagar en bocas de cobro habilitadas), son trámites que pueden efectuarse de manera electrónica desde el sitio web oficial ivuj.gob.ar. El Instituto de Vivienda y Urbanismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes