Seguridad incrementa los controles en toda la provincia

Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de la Provincia incrementará los controles del cumplimiento del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio en toda la provincia, con el fin de mermar la cadena de contagios.

La Policía trabajará en conjunto con los municipios para reforzar los operativos de prevención y control durante los fines de semana para evitar reuniones de personas, fiestas e incumplimiento de las normas contravencionales.

Se recuerda que las multas por incumplimiento de las normas dispuestas frente al COVID-19 las multas entre 40 y 340 mil pesos.

En este marco, el Director de Seguridad, Diego Suárez, el Jefe de Policía, Guillermo Corro, y el Sub Jefe de Policía, Héctor Herbas Mejías, se reunieron esta mañana con los jefes de las distintas unidades regionales de la provincia, para avanzar en la planificación del trabajo policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acompañamos a los jóvenes de quinto año de Yuto

Vie Sep 25 , 2020
Jujuy al día® – Jóvenes de quinto año de la localidad de Yuto participaron del  Taller «Adolescentes y Pandemia», realizado desde la  Dirección Provincial de  Juventud,  donde se expresaron  sus emociones en cuanto a las actuales circunstancias que están  viviendo en contexto de pandemia y trabajaron en la organización de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes