Policia Federal secuestra en Jujuy importante cargamento de hojas de coca

Jujuy al día® – En el marco de las tareas investigativas y preventivas que desarrolla la Delegación Jujuy de la Policía Federal Argentina, en la prevención de ilícitos que infrinjan las leyes federales vigentes, los efectivos federales realizaron un procedimiento por infracción de contrabando, con la incautación de hojas de coca en su estado natural.

El procedimiento desarrollado por los policías federales, tuvo lugar en la Ruta Nacional 9 altura del Barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad capital, cuando se realizaba un control vehicular, se procedió a detener la marcha de un Micro de una empresa del transporte de pasajeros local, que provenía de la Ciudad fronteriza de La Quiaca, con destino a la nueva Terminal de Omnibus de esta Ciudad.

Los efectivos federales, tras realizar una inspección ocular del citado Omnibus, en la zona de las bodegas del rodado, detectaron una bolsa de nylon de color verde, conteniendo en su interior TREINTA Y DOS (32) KILOGRAMOS de hojas de coca, procediéndose a su incautación y puesta a disposición de las autoridades judiciales.

Asimismo, se dió participación e intervención a la Justicia Federal de turno y a la Dirección General de Aduanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: confirmaron 443 muertes y 12.969 nuevos contagios en todo el país

Vie Sep 25 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes que, durante las últimas 24 horas, se registraron 443 muertes y 12.969 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 691.235 y las víctimas fatales suman […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes