Plan provincial «Adultos mayores» en Santa Clara, El Piquete y Rodeito

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa ejecutando el Plan Provincial de Acción Integral de Adultos Mayores COVID-19 en todo el territorio, en esta oportunidad a través de la Dirección Provincial de Juventud se visitaron las localidades de  Santa Clara, El Piquete y Rodeito.

En El Piquete la Coordinadora Provincial de Juventud Carolina Zerpa entregó colchones y agua para el Centro Aislamiento  preventivo para casos sospechosos y contactos estrechos de pacientes con COVID-19  y  recorrió sus instalaciones junto  a la Comisionada Mirna Abregú.

Mientras en la localidad de Santa Clara se entregaron módulos alimentarios, kit de limpieza y agua a la Secretaria de Desarrollo Humano Romina Carranza y en  Rodeito el Comisionado Eduardo Orellana recibió agua y kit de limpieza. 

De esta manera el Ministerio de Desarrollo Humano viene realizando un trabajo en conjunto con municipios y comisiones municipales brindando asistencia y contención a las personas adultas mayores  y sus familias durante la emergencia socio sanitaria en todas las localidades del territorio provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policia Federal secuestra en Jujuy importante cargamento de hojas de coca

Vie Sep 25 , 2020
Jujuy al día® – En el marco de las tareas investigativas y preventivas que desarrolla la Delegación Jujuy de la Policía Federal Argentina, en la prevención de ilícitos que infrinjan las leyes federales vigentes, los efectivos federales realizaron un procedimiento por infracción de contrabando, con la incautación de hojas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes