Plan provincial «Adultos mayores» en Santa Clara, El Piquete y Rodeito

0
blank 0 blank 0
Read Time52 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa ejecutando el Plan Provincial de Acción Integral de Adultos Mayores COVID-19 en todo el territorio, en esta oportunidad a través de la Dirección Provincial de Juventud se visitaron las localidades de  Santa Clara, El Piquete y Rodeito.

En El Piquete la Coordinadora Provincial de Juventud Carolina Zerpa entregó colchones y agua para el Centro Aislamiento  preventivo para casos sospechosos y contactos estrechos de pacientes con COVID-19  y  recorrió sus instalaciones junto  a la Comisionada Mirna Abregú.

Mientras en la localidad de Santa Clara se entregaron módulos alimentarios, kit de limpieza y agua a la Secretaria de Desarrollo Humano Romina Carranza y en  Rodeito el Comisionado Eduardo Orellana recibió agua y kit de limpieza. 

De esta manera el Ministerio de Desarrollo Humano viene realizando un trabajo en conjunto con municipios y comisiones municipales brindando asistencia y contención a las personas adultas mayores  y sus familias durante la emergencia socio sanitaria en todas las localidades del territorio provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.