Jujuy incorpora nuevas camas para pacientes moderados de COVID-19

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales asistió al acto de puesta en funcionamiento del Centro de Internación COVID para pacientes moderados, que funciona en el Centro de Especialidades Norte de nuestra capital.

En la ceremonia el gobernador indicó que este nuevo espacio cuenta con 50 camas, las cuales están equipadas con sus correspondientes instalaciones de gases, red de aire comprimido y también con oxígeno, es decir están dotadas con toda la tecnología que requiere una atención de mediana y alta complejidad.

Destacó la tarea del personal que trabajará en el lugar, ya que está altamente capacitado, adelantando que en la actualidad son cinco las internaciones y a dos pacientes ya se les dio de lata.

Luego señaló que próximamente se inaugurarán más cama en los hospitales Snopek y Gallardo, entre otros nosocomios de toda la provincia.

Asistieron al acto el ministro de Salud, Gustavo Bouhid; el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; la directora de Gestión de Salud, Susana Cáceres; y personal de esa dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familias de Iturbe recibieron las unidades alimentarias

Vie Sep 25 , 2020
Jujuy al día® – Como parte de las actividades constantes del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” a titulares de esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes