Familias de Iturbe recibieron las unidades alimentarias

Jujuy al día® – Como parte de las actividades constantes del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” a titulares de esta localidad del departamento Humahuaca.

Mediante el trabajo articulado con la Comisión Municipal, en Hipólito Yrigoyen (Iturbe), se llevó a cabo el operativo con la modalidad puerta a puerta, con el fin de reducir la circulación de los titulares y llegar a las zonas rurales más alejadas de la localidad, atendiendo sobre todo a los grupos de riesgo, como personas adultas mayores.

Para evitar la propagación de la pandemia y frenar los contagios, la entrega se llevó a cabo tomando en cuenta los recaudos necesarios y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y salubridad establecidos por Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial.

Como parte de las políticas nutricionales que lleva adelante el Gobierno de Jujuy, las Unidades Alimentarias contienen productos de consumo cotidiano en los hogares para complementar la alimentación de las familias vulnerables., especialmente en este contexto de emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad incrementa los controles en toda la provincia

Vie Sep 25 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de la Provincia incrementará los controles del cumplimiento del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio en toda la provincia, con el fin de mermar la cadena de contagios. La Policía trabajará en conjunto con los municipios para reforzar los operativos de prevención y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes