Detuvieron a asaltantes por robo a estaciones de servicios en San Pedro

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, en la madrugada del jueves, tras allanamiento realizado en un domicilio ubicado en el barrio La Merced, detuvieron a dos sujetos de 26 y 27 años de edad, quienes en complicidad de otro que se encuentra prófugo de la justicia, protagonizaron un raid delictivo donde asaltaron a los playeros de tres estaciones de servicios de esa ciudad, sustrayéndole una ínfima suma de dinero en efectivo. Además secuestraron dos cascos, un arma blanca y una moto, elementos que utilizaron para  delinquir.

En la citada unidad especial se recepcionó expedientes remitidos por las seccionales 9º y 35º, caratulados por el delito de robo perpetrado en la madrugada del miércoles último, donde los damnificados (playeros) de tres estaciones de servicios efectuaron las denuncias pertinentes, debido a que fueron víctimas de un asalto, ya que tres delincuentes a bordo de una motocicleta, dos de ellos con casco protector y ante las amenazas de arma blanca le sustrajeron una suma de dinero en efectivo, para luego estos darse a la fuga.

En ese marco, los detectives realizaron diversas tareas investigativas, registros fílmicos, y testimoniales, como así lograron sindicar una vivienda ubicada en el barrio La Merced, la cual funcionaría como “aguantadero”, a raíz de esto se dio intervención a la Fiscalía interviniente, que luego dispuso que se efectúe el allanamiento respectivo.

En tal sentido los policías dieron cumplimiento a la medida judicial, donde procedieron a la detención de dos malvivientes, asimismo secuestraron un motovehiculo marca Gilera, 150 cc, dos cascos (rojo y negro), un hacha, elementos utilizados para cometer el ilícito. Por tal motivo los sujetos quedaron en sede operativa a disposición de la justicia, en tanto que se continúa con la investigación a fin de dar con la pronta detención del cómplice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Juventudes conectadas” para toda la provincia

Vie Sep 25 , 2020
Jujuy al día® – Si tienes entre 18 y 29 años y residís en la provincia de Jujuy, podes participar de charlas sobre distintas temáticas a través de la “Consejería Joven” y también demostrar tus destrezas y habilidades en concursos de baile con disfraz (Unipersonal, siguiendo el TikTok JujuyJoven), canto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes