Continúa el acompañamiento a familias de Alto Comedero

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con el abordaje social en diferentes puntos de la provincia, en esta ocasión, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, se entregaron refuerzos alimentarios y kits de limpieza a familias en situación de vulnerabilidad de los sectores B2, B3, B4, B5, B6 y Arroyo las Martas de Alto Comedero de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Estas acciones se realizan como parte del Programa “Barrios Vulnerables”, para atender a personas en situación crítica, quienes fueron relevadas previamente, sobre todo en este contexto de emergencia epidemiológica por coronavirus, siguiendo las directivas propuestas por el Gobernador Gerardo Morales y la Ministra Natalia Sarapura.

La ayuda social tiene como fin garantizar el complemento alimentario de las familias vulnerables, también se busca reforzar la seguridad sanitaria de las familias vulnerables con la distribución de los elementos de higiene y desinfección para que continúen haciendo frente a la pandemia.

Además, se siguen difundiendo las medidas de prevención para evitar la propagación de esta enfermedad, frenar los contagios y así cuidar la salud de las familias y de la comunidad.

El operativo se realizó con la modalidad puerta a puerta, cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por el Ejecutivo Provincial. Mediante este y otros programas, el Ministerio de Desarrollo Humano continúa con el abordaje social en todo Jujuy para ayudar a las familias vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno apuesta al diálogo

Vie Sep 25 , 2020
Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, recibió a los trabajadores de Finca Río Negro-El Chalicán para reanudar el diálogo, retomaron los puntos solicitados y avanzaron en soluciones efectivas. “Desde el Gobierno tenemos las puertas siempre abiertas para todos los sectores. Queremos que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes