Aprehendieron a sujetos que robaron estaciones de servicio en San Pedro de Jujuy

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 28 Second

Jujuy al día® – En las primeras horas de hoy, y tras una rápida intervención e investigación realizada por el Ministerio Público de la Acusación, fueron aprehendidos dos hombres que protagonizaron un raid delictivo en la ciudad ramaleña.

blank

La Investigación Penal Preparatoria fue iniciada por el Ayudante Fiscal de la Delegación N.º 1 de la circunscripción San Pedro de Jujuy del MPA, Dr. Agustín Héctor Jarma, y el expediente fue radicado en la Fiscalía Nº 10, a cargo de la Agente Fiscal Dra. Julia Fermoselle.

Los hechos que originaron la IPP ocurrieron en la madrugada de ayer miércoles 23 de septiembre, cuando tres sujetos a bordo de una motocicleta irrumpieron en tres estaciones de servicio de dicha ciudad, dos en barrio Centro y una en barrio 14 de abril, donde amenazaron con un arma blanca a los playeros y le sustrajeron dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Tras la recepción de las denuncias, de declaraciones testimoniales de las víctimas, se ordenaron diversas medidas y el análisis de los videos de las cámaras de seguridad de cada establecimiento. De estas medidas, se logró individualizar a los presuntos autores de los hechos.

Por el rápido y coordinado trabajo entre el MPA y personal de la Brigada de Investigaciones de la localidad, se procedió esta mañana al registro de un domicilio donde se pudo aprehender a dos de los sospechosos.

Además, se secuestró preventivamente el rodado que habrían utilizado para cometer los hechos, cascos y un arma blanca similar a la descripta por las víctimas.

La carátula del expediente es “Robo doblemente calificado por robo en poblado y en banda y por el uso de arma”.

En las próximas horas, la Agente Fiscal solicitará al juzgado de control la conversión del arresto de los individuos en detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.