IVUJ La Quiaca: vuelve la atención al público

Jujuy al día® – Desde el jueves 24 de septiembre, vuelve la atención al público por turnos, en la delegación de La Quiaca del Instituto del Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), de lunes a viernes, de 8hs. a 13hs., sólo para los trámites de pago de cuota y refinanciación de deuda.

Los interesados en solicitar  turno deberán ingresar a ivuj.gob.ar; seleccionar el botón “PEDIR TURNO WEB”; elegir el trámite “DELEGACIÓN LA QUIACA” y completar los datos; posteriormente guardar el comprobante del turno otorgado, y presentarse el día y horario indicado. Para los casos en que no concurra el/la titular hay un campo de “Observaciones” y allí deberá detallarse nombre, apellido y DNI de la persona que asistirá en su lugar.

Cabe mencionar que el pago de la cuota también se puede hacer de manera online mediante un celular o computadora, para ello los adjudicatarios pueden ingresar a ivuj.gob.ar (sección Boleta de Pago), y para quienes estén al día, también pueden abonar mediante pagomiscuentas.com o home banking, para lo cual deberán contar con el número de DNI o número de Cuenta en el IVUJ del titular de la vivienda, según corresponda.

Para evitar aglomeraciones, cuidar la salud y el bienestar de todos, el IVUJ solicitó a la población trasladarse a la institución únicamente con turno correspondiente, mantener la distancia física, y usar barbijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclo de capacitaciones

Jue Sep 24 , 2020
Jujuy al día® – La coordinación de COPRETI Jujuy, la CONAETI y el Ministerio de Educación de la Nación continúan con el ciclo de capacitaciones de manera virtual. En esta oportunidad se trató «El trabajo infantil como problemática social compleja». De esa manera se llevó a cabo el segundo encuentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes