Gerardo Morales recorrió Humahuaca junto al equipo epidemiológico de la provincia

Jujuy al día® – El equipo epidemiológico que recorre toda la provincia en estos tiempos de Pandemia, continua con su ardua labor de salud. La modalidad del mismo, es el conocido, puerta a puerta, hablando con los vecinos, escuchando sus inquietudes, como así también, asistiendo con el control sanitario al grupo familiar. Al final del trabajo, el equipo de salud, confecciona un informe al COE provincial para el registro y estudio de los pacientes asintomáticos.

En la oportunidad, la jornada sanitaria, se realizó en Humahuaca, precisamente en el barrio popular 2 de abril de dicha localidad. El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, junto a la Intendente Karina Paniagua encabezaron el operativo epidemiológico. También acompañaron la ocasión, el Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, el Secretario de dicha cartera, Diego Valdecantos y la Dra. Fabiana Vaca.

El Gobernador de la provincia en su recorrido por Humahuaca, habló con los vecinos, transmitió tranquilidad y realizó contención social en este momento de Pandemia. La recepción de parte de los vecinos de la quebrada, fue recíproca, ante la difícil situación social de la provincia, como el país y el mundo entero por el COVID- 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: 391 muertos y 13.467 casos nuevos en todo el país

Jue Sep 24 , 2020
Ascienden a 678.266 los contagios en el país Jujuy al día® – En tanto, otras en las últimas 24 horas en la Argentina se registraron otras 391 muertes y 13.467 contagios con coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 14.766 los fallecidos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes