Capacitan en medidas de bioseguridad al personal del Ministerio de Educación

0
blank 0 blank 0
Read Time58 Second

Jujuy al día® – La Dirección de Salud Escolar dependiente de la Secretaria de Equidad Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia dio inicio a las capacitaciones virtuales sobre las medidas prácticas de bioseguridad para todo el personal administrado, de servicio y funcionarios de la cartera educativa, para prevenir el contagio del COVID-19.

La capacitación se realiza a través de reuniones virtuales, en donde se abordan temas de bioseguridad para proteger la seguridad de los trabajadores. Se informa sobre las medidas que deben tener en cuenta en el ingreso, dentro y el egreso de su lugar de trabajo, sobre la recepción de la información, entre otros temas. Asimismo se establece un protocolo sobre las condiciones de higiene en cada una de las oficinas.

En estas líneas de protección y de prevención, desde la dirección de Salud Escolar manifiestan que quieren transmitir la importancia de estas medidas, haciendo hincapié en que si se cuidan, están cuidando al compañero de trabajo y a su familia.

Cabe destacar que para las capacitaciones cuentan con la colaboración de la licenciada, María Gracia Zárate referente del programa de Educación para la Prevención de Adicciones del Ministerio de Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.