Vigilancia activa desde el servicio de telemedicina

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 2 Second

Jujuy al día® – Más de 6.000 pacientes jujeños reciben atención médica de manera continua a través del servicio de telemedicina.

Desde el Ministerio de Salud ante la presencia de un caso de Covid-19 o caso sospechoso designa un médico a cada paciente mediante el servicio de telemedicina.

Actualmente existen 526 profesionales disponibles para realizar el seguimiento de forma diaria y el tratamiento de recetas que requiera el paciente.

Desde la página web www.salud.jujuy.gob.ar se accede al botón de telemedicina donde comienza el servicio. Existen distintas opciones para escoger como: Medicina General, Covid y Discapacidad.

Mediante el canal via Zoom comienza el seguimiento médico diario. Cabe señalar que los profesionales atienden no tan solo al paciente sino a todo el grupo familiar.

Para el interior de la provincia existen 68 médicos de A.P.S que realizan el seguimiento hasta el momento a 2.270 pacientes.

Consultas y atención diaria

Se recuerda que también existen otras vías de comunicación dispobibles ante sospechas o síntomas de Covid-19 y temas relacionados.

Por un lado el Call – Center Covid 0800 -888-4757, que funciona las 24 horas .

El número del COE, 388 4310494 disponible en el horario de 8 a 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.