Mayor control en San Pedro y Libertador

Jujuy al día® – Con el fin de evitar el incumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, las autoridades del Juzgado Contravencional Nº 2 y los Jefes de las Unidades Regionales de San Pedro y Libertador, se reunieron a los fines de reforzar y aunar criterios de control que puedan llegar a ser requeridos tanto en espacios públicos como en domicilios particulares.

En el encuentro mantenido por el Juez Contravencional, Fernando González, el Secretario Contravencional, Ricardo Gutiérrez, y los jefes de las Unidades Regionales,  comisarios mayores, Raúl Portillo y Pablo Calizaya, se indicó que las reuniones de personas en domicilios particulares son una preocupación constante, y pese a que se labraron actuaciones contravencionales tanto a propietarios como a concurrentes, el volumen de denuncias para este tipo de infracciones no cesa y no descartan que se incrementen.

Por su parte, Calizaya, señaló que “si bien han disminuido los casos de Covid-19 en la ciudad de Libertador General San Martín, es preciso evitar un relajamiento en  la población en el cumplimiento de las medidas restrictivas como así también, en los controles policiales habituales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan de acción integral de personas con discapacidad «Derecho a la primera escucha»

Mié Sep 23 , 2020
Jujuy al día® – En el marco de la pandemia, y ante los efectos psico-sociales que pueden impactar de manera exponencial, se brindará un espacio de contención anímica, al cual pueden recurrir en cualquier momento del día a través del contacto telefónico. Se orientará respecto a acciones que ayuden a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes