El gobernador dejó habilitada la base militar de Cieneguillas

Jujuy al día® – Gerardo Morales recorrió las instalaciones de la base militar ubicada en la localidad de Cieneguillas que constituye una presencia física del Ejército Argentino y en la cual se coordinarán con las otras fuerzas de seguridad, las actividades de prevención a realizar en la frontera.

De esta manera, se logrará optimizar las operaciones que se están realizando en forma conjunta entre Jujuy y la Nación.

“Esta nueva base militar, que dispondrá de 37 efectivos, mejorará la presencia del Ejército y el apoyo que debe prestar a Gendarmería, Policía Federal y Policía de la Provincia en zona de frontera”, expresó Morales. Agregó que la ayuda y la presencia del Ejército es muy importante para disuadir y apoyar de manera logística todas las actividades.

Junto al mandatario provincial estuvo el coronel mayor Mariano Castelli, el jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 20, Hernán Aoki; la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; y la directora de Epidemiología, Fabiana Vaca; entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que el agua potable de las 84 viviendas de Alto Comedero es óptima

Mié Sep 23 , 2020
Jujuy al día® – Personal técnico y profesional de Agua Potable verificaron la calidad y potabilidad del agua siendo sus resultados normales y dieron a conocer el porque del color blanquisino en una muestra de agua tomada en las 84 viviendas de Alto Comedero; la misma es producto de cuando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes