Demorados en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 23º con asiento en la ciudad de Palpalá, demoraron días pasados a cuatro personas, los cuales fueron sorprendidos en el interior de un establecimiento educativo de la ciudad siderúrgica ingiriendo bebidas alcohólicas, quedando los mismos a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor de las 23, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento sobre personas que se encontraban en el interior de un establecimiento educativo.

Ante la situación los uniformados se apersonaron en el lugar sorprendiendo a cuatro masculinos en estado de ebriedad, los mismos no justificaron sus presencia en el lugar, por lo que fueron demorados preventivamente y trasladado a la dependencia policial donde realizaron los trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asisten de inmediato a familia damnificada por incendio

Mié Sep 23 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, con la inmediatez que ameritaba el caso, asistió a la familia que sufrió un siniestro tras la falla eléctrica, que provocó un incendio en el domicilio; hecho que rápidamente se virilizó en la redes sociales, solicitando la colaboración de conocidos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes