Concluyo exitosamente la colocación de medidores y accesorios en Bº Las Tipas de Palpalá

Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy S.E concluyó exitosamente la colocación de 156 medidores (cubriendo un total de 25 manzanas) con sus respectivos accesorios (pilares, gabinetes y piezas especiales) en Barrio Las Tipas perteneciente al Dpto. Palpalá y de este modo se pudo concretar una política de estado que tiene por objetivo que las familias lleven un registro y control de los consumos que realizan mensualmente, además que dicho medidor resulta ser un aliado estratégico de la economía familiar jujeña.

Por otra parte, es necesario destacar que este tipo de acciones concretadas fueron acordadas entre la empresa estatal y los vecinos del barrio Las tipas con el objeto de que todas las familias residentes puedan cuantificar respecto de los consumos de agua potable que utilizan mensualmente. Asimismo, sostuvieron los vecinos del barrio homónimo que se sienten muy contentos, ya que es una demanda que se hizo realidad de una manera eficiente y al mismo tiempo se cumple con las instrucciones encomendadas por el gobernador de la provincia Gerardo Morales para contribuir a mejorar la calidad de vida de los jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron las actividades por la Semana del Turismo

Mié Sep 23 , 2020
Jujuy al día® – Con el anuncio de la apertura del concurso fotográfico dirigido a los turistas “Recordando a Jujuy Mágico” y la firma de un convenio con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, se presentaron las actividades que se desarrollarán del 21 de septiembre al 1 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes