Unidades alimentarias para familias de Yavi

Jujuy al día® – Continuando con las acciones del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) y con el apoyo de la Comisión Municipal, el Ministerio de Desarrollo Humano llevó a cabo la distribución directa de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa “Comer en Casa” de Yavi.

El operativo se realizó con la modalidad puerta a puerta para llegar a los hogares de todas las familias beneficiarias de esta localidad, recorriendo las zonas rulares más alejadas de las comunas y parajes de Casti, San José, El Lecho, Yavi Chico, El Portillo, La Falda, Suripujio, Inti Cancha, Larcas y Quirquincho, los cuales forman parte de la jurisdicción de Yavi. En la entrega se cumplieron los protocolos de bioseguridad para que no se propague el coronavirus.

Como parte de las políticas alimentarias del Estado Provincial, con el programa “Comer en Casa”, se atiende a familias vulnerables de Jujuy con productos de la canasta básica de uso cotidiano, garantizando así el complemento alimentario, sobre todo en este contexto de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclo de conferencias: explotación infantil y trata de personas

Mar Sep 22 , 2020
Jujuy al día® – Te invitamos a participar del 2° Encuentro en el marco del «Ciclo de Conferencias en la temática de Trata de personas» en esta oportunidad contaremos con la disertación de Gustavo Ponce, especialista de OIT, quien se referirá a «la explotación infantil y trata de personas». Se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes