Jujuy: Joven de 27 años muere tras perder el control de su motocicleta

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer domingo 20 de septiembre, personal de la seccional 21º tomo conocimiento de un accidente de tránsito en calle San Antonio de Padua entre San Francisco de Asís y San Salvador Bº Virgen de Valle, de ciudad Perico. Arribada la comisión policial se encontró con una motocicleta blanca, la que era conducida por un joven, José Ignacio C. de 27 años, con domicilio Sta. Victoria – Salta, quien era acompañado por una joven de 20 años con domicilio en Barrio Rio Blanco  de ciudad Perico.

En el lugar, personal del SAME realizó las primeras maniobras de curación dada las laceraciones y golpes recibidos por ambos pasajeros de la motocicleta para luego trasladarlos al Hospital Zabala.

Como a las 4:00 hs, personal médico informó el deceso del joven a raíz de las graves heridas sufridas en la cabeza, en tanto que la acompañante continuaba internada con pronóstico reservado.  

Según las fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando el conductor perdió el control del rodado al no percatarse que tenía por delante un lomo de burro, chocando contra las paredes de un domicilio para finalmente impactar contra una rastra.

El cuerpo de la víctima fue depositado en la morgue del hospital Zabala y luego de los trámites de rigor, se entregó el cuerpo a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: El Gobierno dispuso una serie de pautas y principios para la adquisición de la vacuna

Lun Sep 21 , 2020
Jujuy al día® – El Gobierno nacional dispuso una serie de pautas para la adquisición de las vacunas contra el coronavirus y estableció los principios que se tendrán que tener en cuenta para realizar las compras directas de las dosis, entre ellos la necesidad de propiciar que «se cuente en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes