Robaron una rueda de auxilio y fueron aprehendidos

Jujuy al día® – Dos masculinos fueron aprehendidos en la jornada del último viernes por efectivos del Comando de la Ciudad de San pedro, luego de que los mismos violentaran momentos antes un automóvil para sustraer pertenencias, el hecho ocurrió en un sector de la ciudad mencionada, los protagonistas quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 22, cuando efectivos tomaron conocimiento sobre un automóvil violentado en inmediaciones del barrio Mazza, donde el denunciante manifestaba que personas desconocidas luego de romper las ventanillas del rodado, le sustrajeron la rueda de auxilio.

Ante las situación los uniformados rápidamente iniciaron un rastrillaje minucioso por el sector, logrando divisar a los sindicados a bordo de una motocicleta, por lo que seguidamente luego de interceptarlos procedieron a la demora de los masculinos y al secuestro de una motocicleta, como así también recuperaron el bien denunciados, siendo trasladado junto a los secuestros a la comisaria Seccional 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

20 septiembre «Día del jubilado»

Dom Sep 20 , 2020
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas mayores del Ministerio de Desarrollo Humanos saluda todas las personas jubiladas en su día. Cada 20 de septiembre se recuerda en nuestro país el «Día del Jubilado» ya que en 1904 a partir de una legislación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes