Jujuy: Renunció Pablo Jure del Comité Operativo de Emergencia Provincial

1
blank 1 blank 1
Read Time52 Second

Jujuy al día® – De acuerdo con una información, se pudo conocer que uno de los referentes del Comité Operativo de Emergencia Provincial, Pablo Jure, quien además está en pleno proceso de recuperación del COVID-19 renunció este sábado a su cargo. Hasta el momento se desconocen cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar esta drástica decisión.

En este sentido, uno de los principales referentes del Coe provincial confirmó la información que ya se manejaba desde el pasado viernes sobre el Secretario de Salud, aunque no había sido confirmada por el Gobierno provincial.

Se sabría entonces que la renuncia de Pablo Jure se habría debido a la presunta mala comunicación y disconformidad que tenía con el Ministro de Salud, Gustavo Bohuid.

Con coronavirus

Por el momento, Pablo Jure estaría recuperándose del coronavirus al lado de su esposa. Su renuncia fue entonces hablada en buenos términos junto con el resto de las autoridades a cargo.

El reemplazo de Jure en el Comité Operativo de Emergencias, sería el doctor Jorge Camacho, actual director de hospitales.

1 COMENTARIO

  1. Deseo conocer el estado de salud del Doctor jure.seria interesantecomocer su situaciln.fue una persona que para mi lidero el COE por la solvencia en sus explicaciones. Lamento que no se haya despedido con honores, ya que fue miy claro y colaboro. Informen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.