Jujuy participó del Encuentro Federal del Deporte

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano representado por el Secretario de Deportes y Recreación profesor Hugo Flores participo junto a autoridades nacionales y provinciales del «Encuentro Federal del Deporte» con la modalidad virtual, encabezado por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens e Inés Arrondo Secretaria de Deporte.

Se trataron los lineamientos de gestión del organismo en materia deportiva en el contexto de la emergencia sanitaria por el Covid 19, y la ejecución de programas nacionales en articulación con las provincias.

Se hizo referencia a la intención de incluir con el programa «Clubes en Obra» a una mayor cantidad de clubes provinciales; el desarrollo e implementación en el país de las Escuelas Nacionales Deportivas (EDA), y las posibilidades y alcances de los Juegos Nacionales Evita, la probabilidad de un re direccionamiento de los fondos previstos al desarrollo del deporte nacional, hacia programas provinciales de inversión en infraestructura o programas públicos y estatales, además del rol protagónico que tendrá el deporte en el futuro.

Los representantes deportivos provinciales expusieron acerca de las distintas acciones y actividades desarrolladas y las maneras de implementación en el marco de la emergencia epidemiológica y se fijó fecha para dentro de un mes del próximo encuentro Federal de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con el plan de acción integral de adultos en Yavi

Dom Sep 20 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa recorriendo la provincia con el Plan de Acción Integral de Adultos Mayores COVID 19  junto al  voluntariado social para  asistir a personas en situación de vulnerabilidad  en el marco de la emergencia epidemiológica por la que atraviesa la provincia. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes