Femicidio de Cesia Reinaga: 3 hombres fueron aprehendidos

Jujuy al día® – En las últimas horas, y luego de realizarse una serie de allanamientos, se procedió a la aprehensión de tres hombres vinculados al femicidio de la joven abrapampeña Cesia Nicole Reinaga.

En el marco de la investigación que lleva adelante el Agente Fiscal Dr. Diego Cussel por el femicidio de Cesia Reinaga, personal de la Policía de la provincia realizó 7 allanamientos, donde se secuestraron elementos de valor para la investigación y se aprehendieron a 3 hombres.

De acuerdo a lo que obra en el legajo de investigación la carátula del mismo es: A., L. L. p.s.a. de “Homicidio agravado de una mujer cuando el hecho sea perpetrado por un hombre y mediare violencia de género”; A.,B. C. y M.; H. p.s.a. del delito de “Encubrimiento agravado y amenazas coactivas en concurso ideal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El área legal de Derechos Humanos, brinda asesoramiento e interviene en casos específicos

Dom Sep 20 , 2020
Jujuy al día® – La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia que depende del Ministerio de Gobierno y Justicia, Marcela Infante realizó un repaso de las tareas realizadas por el área provincial, sobre todo actividades del área legal de protección de derechos humanos. Infante, destacó contar con profesionales del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes