Convocatoria para la unidad y el desarrollo del sector agroindustrial en el Parque Industrial Perico

Jujuy al día® – El Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia de Jujuy realizó una convocatoria encabezada por el Ministro Normando Álvarez García, el Coordinador del Observatorio Social Laboral Héctor Carril, el Consorcio de Empresarios del Parque Industrial Perico representado por su Presidente Ricardo Rodrigo Pederiva y el Vicepresidente Rubén Tapia.

De esta manera se firmó un Acta Compromiso para aúnar esfuerzos en pos de apoyar con acciones concretas desde el Ministerio el desarrollo de las distintas obras que requieren cada uno de los Emprendimientos para lograr el inicio de actividades productivas con la consecuente generación de genuinos puestos de trabajo.

Este coloquio es fundamental para el acompañamiento al sector privado, las autoridades provinciales abrieron este diálogo para solventar problemáticas de empleabilidad, dinamismo en obras y las regulaciones institucionales correspondientes.

Los empresarios presentes se comprometieron a definir el inicio de sus actividades , el aporte de materiales correspondientes y el pago a las Cooperativas que serán seleccionadas por el Ministerio quién también aportará personal técnico idóneo logrando una disminución muy significativa en el costo total de construcción, hecho este que fue muy valorado por los Empresarios que agradecieron la predisposición del Ministro y su Equipo de trabajo.

Así mismo el Ministro, Dr. Álvarez García resaltó la respuesta positiva a la convocatoria manifestando el convencimiento del apoyo que el Sr. Gobernador brindará junto a este Ministerio sabiendo que el Sector en cuestión es fundamental en la concreción del Desarrollo de nuestra Provincia.

Junto al Ministro estuvieron Gabriela Ferreyra Jenks, Secretaria de Trabajo; Víctor Farfán, Secretario de Empleo; Sergio Pizarro Director Provincial de Cooperativismo y Ricardo Amaya Director Provincial de Promoción de Empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado con secuestro de automóvil tras persecución

Dom Sep 20 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y de la Comisaria Seccional 61º, en la jornada del último jueves y viernes en distintos hechos procedieron a la demora de un sujeto de 36 años de edad, el cual a bordo de un automóvil en estado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes