Continúa el abordaje social en los barrios de capital

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 6 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, sigue con la atención a personas vulnerables en este contexto de emergencia epidemiológica, en esta ocasión entregaron refuerzos alimentarios y kits de limpieza a 14 familias de los barrios San Francisco de Álava y 12 de Octubre de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Como parte de las acciones del programa “Barrios Vulnerables”, esta asistencia se lleva a cabo para complementar la alimentación de los grupos familiares en situación crítica, que previamente fueron relevados, además de mejorar la seguridad sanitaria con la distribución de los artículos de higiene y limpieza, para que continúen haciendo frente a la pandemia.

Se refuerza la difusión de los protocolos de bioseguridad ya que al cumplirlos se frenan los contagios por coronavirus, cuidando la salud de las familias y de la comunidad en general. En consonancia con estas acciones, el personal que interviene en el operativo respeta las normativas sanitarias establecidas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) de la Provincia.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de los diferentes programas que lleva adelante, continúa con el abordaje territorial en toda la provincia para acompañar y asistir a las familias en situación de vulnerabilidad social, sobre todo ante esta emergencia epidemiológica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.