Continúa el abordaje social en los barrios de capital

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, sigue con la atención a personas vulnerables en este contexto de emergencia epidemiológica, en esta ocasión entregaron refuerzos alimentarios y kits de limpieza a 14 familias de los barrios San Francisco de Álava y 12 de Octubre de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Como parte de las acciones del programa “Barrios Vulnerables”, esta asistencia se lleva a cabo para complementar la alimentación de los grupos familiares en situación crítica, que previamente fueron relevados, además de mejorar la seguridad sanitaria con la distribución de los artículos de higiene y limpieza, para que continúen haciendo frente a la pandemia.

Se refuerza la difusión de los protocolos de bioseguridad ya que al cumplirlos se frenan los contagios por coronavirus, cuidando la salud de las familias y de la comunidad en general. En consonancia con estas acciones, el personal que interviene en el operativo respeta las normativas sanitarias establecidas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) de la Provincia.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de los diferentes programas que lleva adelante, continúa con el abordaje territorial en toda la provincia para acompañar y asistir a las familias en situación de vulnerabilidad social, sobre todo ante esta emergencia epidemiológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclo de formación virtual para informantes turísticos

Dom Sep 20 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Coordinación de Calidad y Capacitación, dependiente de la Dirección Provincial de Turismo, puso en marcha el Ciclo de Formación Virtual para Informantes Turísticos de las comunas de todos los municipios de la provincia y se extenderán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes