Jujuy: el gobierno extiende la exención de ingresos brutos para el sector turístico

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 7 Second

Jujuy al día® – Emergencia Turística.  A través de La Dirección Provincial de Rentas se implementará de forma automática la extensión por tres (3) meses más del beneficio impositivo de exención que fuera establecido por la Ley 6.177. 

La medida fue establecida por Decreto 1.533/2020 y  dispone  prorrogar por el término de 3 meses más, la exención del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, prevista en el Art. 4º inc. E) de la Ley 6.177.

La iniciativa surgió como resultado de los efectos negativos que ha generado la situación sanitaria en el turismo de la provincia. Este decreto  pone a disposición de las empresas y los usuarios del sector, una prórroga del beneficio de exención para intentar atenuar el impacto en la actividad producto del parate que comenzó en marzo, como consecuencia de la pandemia de coronavirus. 

Asimismo, desde Rentas se brindan una ayuda extra, haciéndoles saber a los beneficiarios que la renovación de la exención será otorgada en forma automática por el Organismo fiscal, es decir sin necesidad de que los responsables tengan que realizar una nueva gestión.

Por mayor información o consultas, los contribuyentes interesados pueden visitar el sitio web del Organismo, www.rentasjujuy.gob.ar,  o también escribir a las direcciones de correo electrónico oficiales que se encuentran publicadas en el mismo sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.