El Cuerpo Especial de Operaciones Policiales cumplió 30 años

Jujuy al día® – Con exposiciones del trabajo que realizan, el personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) celebró su 30° Aniversario. En esta oportunidad, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, les informó que pasarán al rango de Dirección dentro de la Policía de Jujuy.

Meyer, resaltó el profesionalismo con el que trabajan, y la importancia de la nueva función que cumplen en fronteras como Grupo de Operaciones de Fronteras contra el contrabando y el ingreso ilegal. Anunció que se tomó la decisión de elevarlos al rango de Dirección dentro de la  institución.

En el mismo sentido, Meyer, destacó la profesionalización del personal que constantemente se capacita para afrontar y mejorar el servicio que se le brinda a la sociedad. Aprovechó para anunciar la entrega de una camioneta 4×4, doble cabina, para operar en terrenos de montaña y puna.

El Jefe del Regimiento 20 , Hernán Aoki, aprovechó para saludar y agradecer el trabajo conjunto entre el cuerpo policial y el Ejército.

El Jefe de Policía, Guillermo Corro, felicitó al personal por el trabajo que realizan en cada intervención y el desempeño en el trabajo de fronteras.

El CEOP es una unidad especial que cuenta con efectivos profesionales en custodia VIP, negociación, resolución de situaciones de crisis, intervienen en allanamientos de alta peligrosidad, tiro táctico con armas cortas, salvamento acuático, descenso táctico, SNIPERS, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron modernos sistemas eléctricos en escuelas de Tumbaya

Sáb Sep 19 , 2020
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales encabezó la inauguración de la obra de potenciación del sistema eléctrico de la Escuela N° 93 de Huachichocana, Departamento Tumbaya, basado en modernos dispositivos fotovoltaicos, acumuladores de alta capacidad y nueva red de cableado. Los mismos trabajos se ejecutaron en los establecimientos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes