Arrestados tras frustrado robo a una sandwichería de zona sur

Jujuy al día® – Efectivos Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada del viernes, tras rápida intervención arrestaron a tres sujetos de entre 29 y 39 años de edad, y recuperaron bienes que habían sido sustraídos de una sandwicheria del barrio San Pedrito de esta ciudad, además en el lugar secuestraron una camioneta en la pretendían trasladar los objetos incautados, así también armas blancas que se hallaban en el interior del rodado. Los inculpados fueron trasladados junto a los secuestrados, hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 01:00, en momentos que el propietario de la sandwicheria se encontraba en la sede policial, por otro incidente suscitado minutos antes en su negocio, fue alertado telefónicamente por su empleada, que tres sujetos ingresaron violentamente al local ocasionando algunos destrozos, para luego sustraer varios elementos.

Ante esta acción delictiva, personal Motorizado del citado comando, que se encontraba en la seccional 6ta, inmediatamente se dirigió al comercio damnificado ubicado sobre avenida Almirante Brown, donde tras rápida intervención logró la captura de los tres protagonistas del ilícito. Asimismo los policías recuperaron un freezer que estaba en la caja de una camioneta estacionada en el lugar y un ventilador desde la vereda listo para ser llevado.

En tal sentido los uniformados en la inspección del rodado, y del interior lograron secuestrar armas blancas (cuchillo, navaja, machete), de esta manera trasladaron los secuestrados a la seccional 6ta, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma, los tres sujetos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistencia a productores de Maimará

Sáb Sep 19 , 2020
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, encabezó la entrega de líneas de asistencia que cubrirán necesidades y apuntalarán la actividad de 22 floricultores de Maimará. “Estos productores la están pasando mal por la pandemia de coronavirus”, comentó el mandatario y por esta razón aseguró que la asistencia a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes