Jujuy: Hallan muerto a un ciudadano venezolano en un templo evangélico

0
blank 0 blank 0
Read Time59 Second

Jujuy al día® – El cadáver de un hombre de nacionalidad venezolana fue hallado en un templo evangélico de la ciudad jujeña de Palpalá, y los investigadores intentan determinar ahora si fue víctima de un homicidio, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo se realizó cerca de las 21 de la noche del pasado miércoles en un domicilio de calle Arrayanes del barrio Alto Palpalá, 12 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy, dijeron las fuentes a .

Vecinos del lugar alertaron a la policía sobre la existencia de un cuerpo, el cual fue identificado como Marcos Paternina Lobo, de 36 años, venezolano, quien al parecer residía en el local evangélico.

En las tareas intervino personal de la Seccional 47, aunque luego por las características del hecho, se dio participación a la Brigada de Investigaciones de Palpalá.

Según el testimonio de algunos vecinos, Paternina Lobo arribó a la provincia hace pocos meses.

Las fuentes consultadas indicaron que el cuerpo del joven fue hallado sobre un colchón y que el mismo se encontraba en estado de descomposición.

Para determinar las causales de muerte, el fiscal que interviene ordenó que se practique una autopsia que se realizará en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.