Convenio entre Seguridad y el municipio de capital

Jujuy al día® – Esta mañana, se realizó un Contrato de Comodato entre el Ministro de Seguridad  de la Provincia, Ekel Meyer, y el Intendente de San Salvador de Jujuy, por un  inmueble ubicado en Avenida Párroco Marshke del barrio San Pedrito, consistente en 52 m2, que será destinado a la Dirección de Bienestar de las Fuerzas de Seguridad. 

En la propiedad se ubicará la Dirección de Salud Mental y Bienestar Policial, teniendo un costo totalmente gratuito, quedando a cargo del Ministerio de Seguridad hasta Diciembre del 2022, pudiendo realizar ampliaciones, refacciones y construcciones.

Meyer agradeció al Intendente  y al equipo municipal de Gobierno, “quienes han permitido que se lleve adelante la firma de este convenio para la entrega de un inmueble para la Dirección de Bienestar Policial de la Provincia”, asimismo detalló que “habrá una gran presencia policial permanente en la zona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: confirmaron 197 nuevas muertes y 11.945 contagios en todo el país

Vie Sep 18 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes que, durante las últimas 24 horas, se registraron 197 muertes y 11.945 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende 613.658 y las víctimas fatales suman 12.656. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes