Amplios rastrillajes en Libertador

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales recorrió los barrios La Merced y 22 de Mayo de Libertador General San Martín, en el marco de un operativo de tipo sanitario y epidemiológico que desplegaron equipos de Salud y de Desarrollo Humano para la detección de casos positivos de COVID-19 y asistir con premura a familias en situación de vulnerabilidad con la entrega de módulos alimentarios y golosinas para los niños.

En tanto, los rastrillajes epidemiológicos apuntaron a la detección de casos de COVID-19 y proceder a aislarlos para romper la cadena de contagios y, de esta manera, descomprimir la situación hospitalaria.

Con este propósito, el mandatario instó a las familias a quedarse en sus hogares y sostener todas las medidas de bioseguridad dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

Asimismo, ponderó el nivel de organización y la labor desplegada por el COE local para contener la curva de contagios.

Acompañaron a Morales, la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura;; el intendente anfitrión, Oscar Jayat; entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tribunales de Familia, Contencioso Administrativo y Juzgados de Violencia de Género solo recibirán presentaciones digitales

Vie Sep 18 , 2020
Jujuy al día® – El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sergio Jenefes, dispuso que, a partir del 21 de septiembre de 2020 serán obligatorias las presentaciones digitales en los Centros Judiciales de San Salvador de Jujuy y San Pedro de Jujuy en los fueros de los Tribunales de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes