Se realizó la entrega de las unidades alimentarias en San Antonio

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, en conjunto con la Municipalidad local, completó una nueva distribución de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) de San Antonio.

El operativo se realizó en diferentes centros de entrega para abarcar la totalidad de la localidad, incluyendo las zonas rurales más alejadas, evitando cualquier tipo de complicación al reducir la circulación de los titulares del programa. Así, en el pueblo de San Antonio la entrega tuvo lugar en el ex Hogar de Niños, en Los Alisos se llevó a cabo en la Delegación Municipal, en el Ceibal en el Centro Vecinal y también se efectuó en La Toma.

Además, atendiendo la situación de los grupos de riesgo ante la pandemia, como adultos mayores y personas con discapacidad, se cumplió con la entrega puerta a puerta a este sector de la población de San Antonio. En todo el operativo se cumplieron con las medidas y protocolos sanitarios para evitar posibles contagios y cuidar la salud de las personas.

Las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” contienen productos de la canasta básica, mediante los cuales el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento nutricional de familias en situación de vulnerabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CONAETI realizó capacitación en la provincia: «Trabajo infantil y adolescente, una mirada integral»

Jue Sep 17 , 2020
Jujuy al día® – Se presentó el ciclo de capacitaciones de la Comisión Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil, la disertación se realizó vía zoom, con la presencia de cien personas en la sala virtual que agotó su capacidad. En ella estuvieron presentes la Dra. Gabriela Ferreyra Jenks, Secretaria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes