Realizarán el 3° Conversatorio de “Herramientas creativas para el trabajo colaborativo”

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de Jujuy, invita a Docentes de todos los Niveles Educativos, a participar del 3° encuentro virtual del Conversatorio “Herramientas creativas para el trabajo colaborativo”, organizado por La Secretaría de Innovación y Calidad Educativa.

La propuesta que se desarrolla en el marco del Plan Estratégico Educativo COVID-19, tendrá cupo de hasta 100 personas y se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, el día viernes 18 de septiembre del corriente a partir de las 10:00 horas.

Coordinarán el encuentro la licenciada Fernanda Quiroga, Profesora Olga Chiabrando y Profesora Natalia Quiroga.

Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente link de inscripción virtual: http://bit.ly/3hDuNzS . Los inscriptos recibirán por e-mail el link con el ID y Contraseña para ingresar al Conversatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras de servicios y entregas de inmuebles sorteados

Jue Sep 17 , 2020
Jujuy al día® – La Secretaría de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Infraestructura avanza con la obra de red de agua en Alto Comedero, al tiempo que finaliza la última tanda de entregas de los inmuebles sorteados allí, como también con la de las viviendas sorteadas en El Carmen. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes