Intentó sustraer ropa de un local comercial y fue demorada

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisario Seccional 2da, con asiento en el barrio Gorriti, en la jornada del último miércoles procedieron a la demora de una mujer de 43 años de edad, quien fue sorprendida intentando sustraer prendas de vestir de un local comercial, ubicado en cercanías de la ex terminal de ómnibus. La misma quedo a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 13:00, cuando efectivos de la dependencia en circunstancias que recorrían por el sector, fueron alertados por el propietario de un local comercial que una mujer había intentado sustraer prendas del negocio.

Ante la situación rápidamente procedieron a la demora de una mujer, quien en todo momento opuso resistencia vociferando insultos en contra del personal interviniente, siendo trasladada a la unidad policial que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojada preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amplían los alcances del programa PROCANOR

Jue Sep 17 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, trabaja en la búsqueda de nuevos proyectos que puedan adaptarse y ser beneficiados con el Programa de Inserción Económica de Productores Familiares del Norte Argentino (PROCANOR). Con ese objetivo la secretaria de Desarrollo Productivo, Patricia Ríos, mantuvo una reunión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes