Detienen a sujetos que forzaban vehículos en zona del parque San Martín

0
blank 0 blank 0
Read Time50 Second

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, dos jóvenes quienes con aparente intenciones de sustraer pertenencias, tras forzar vehículos estacionados en inmediaciones del parque San Martín de esta ciudad, fueron aprehendidos luego de una persecución por efectivos Motorizados y bicipolicias del Comando de Seguridad. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 02:10, los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911,  dando cuenta que dos masculinos se hallaban forcejeando los automóviles estacionados en un tramo de la cella Padre Gottig.

Seguidamente los policías se dirigieron al lugar indicado, allí individualizaron a los protagonistas, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron su fuga por avenida Santibáñez, con dirección a las vías férreas del barrio Villa San Martín.

Luego de una persecución los uniformados lograron darle alcance y aprehender a los mismos sobre calles del mencionado sector barrial, razón por lo cual fueron trasladados a la seccional 1ra, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.